iPod Access Photo

iPod Access Photo 1.4

Transfiere tus fotos desde el iPod o iPhone a tu Mac

El ipod e iPhone son gadgets geniales, podemos hasta sincronizar iPhoto con ellos. Sí, pero a la hora de recuperar las fotos desde el iPod o iPhone a nuestro Mac, otro equipo o pasarlos a una unidad externa… es otro cantar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El ipod e iPhone son gadgets geniales, podemos hasta sincronizar iPhoto con ellos. Sí, pero a la hora de recuperar las fotos desde el iPod o iPhone a nuestro Mac, otro equipo o pasarlos a una unidad externa… es otro cantar.

Para solucionar este tema, necesitaremos iPod Access Photo, que funciona tanto con el iPod como el iPhone. Si nos fijamos, las fotos están almacenadas en ficheros ithmb que ningún editor de imagen entiende.

Pero iPod Access photo sí. De hecho, nos permitirá seleccionar las fotos que queramos vía su interfaz. Restaura todas tus fotos en tu Mac o copia algunas de ellas para pasarlas a otro Mac, así de fácil.

iPod Access Photo

Descargar

iPod Access Photo 1.4

Opinión usuarios sobre iPod Access Photo

  • alajarin

    por alajarin

    "Buen programa, útil y rápido."

    Es quizá la opción mejor para los usuarios de ipod o iphone. La transferencia es sencilla y rápida y permite visualizar ... Más.

    analizado el 7 de abril de 2009

  • rgluger

    por rgluger

    "Recuperar fotos"

    Yo lo probé, al principio me costó, Recuperé las de la cámara, pero no las archivadas con iPhoto. Al final las recupe... Más.

    analizado el 22 de enero de 2009